MrMesh3D

Genera mallas cuadradas de terrenos tridimensionales

MrMesh3D es una aplicación distribuida libremente, con la cual podremos generar terrenos en 3D, utilizando mapas de alturas por medio de algoritmos, manipulando la apariencia de forma aleatoria, generando mallas cuadradas de superficies irregulares en tres dimensiones, ideal para quien trabaja con modelos arquitectónicos. Ver descripción completa

Mejorable
4

MrMesh3D es una aplicación distribuida libremente, con la cual podremos generar terrenos en 3D, utilizando mapas de alturas por medio de algoritmos, manipulando la apariencia de forma aleatoria, generando mallas cuadradas de superficies irregulares en tres dimensiones, ideal para quien trabaja con modelos arquitectónicos.

Determina el valor de las coordenados, la distancia y el suavizado del terreno en 3D para que el señor Mesh3D, que así se llama, pueda generar fácilmente las superficies virtuales en 3D, sea empezando desde cero sea importando ficheros de texto, aristas múltiples en formato DXF (polylines) o ficheros de PowerCADD.

Una vez obtenido el resultado deseado, podremos exportar el terreno a un fichero de texto, DXF, un metafichero desalida QuickDraw3D, el programa de renderizado interactivo o un fichero GDL de ArchiCad, líder del diseño arquitectónico en 3D, ideal para estudiantes y profesionales de la arquitectura.

Genera terrenos en tres dimensiones de gran complejidad, con esta potente herramienta de diseño y manipulación de superficies, que podrás muy fácilmente incluir en tu modelado, y editar con tu programa de dibujo CAD preferido... sencillo pero interesante!

MrMesh3D

Descargar

MrMesh3D 2.1.2